LLÁMENOS

Tel:  55 5633-6561 | 55 5648-4815 

        55 5634-3029 | 55 5633-3469

Las 24 horas del día, los 365 días del año.

CONTACTO

Envía tu mensaje en seguida te contestaremos

28 AÑOS DE EXPERIENCIA
NOS RESPALDAN

Gracias a nuestro personal de Ingenieros y Técnicos altamente calificados le apoyamos para dar solución a sus necesidades.

SOMOS ESPECIALISTAS EN SERVICIOS DE:

* Extracción de Azolves y Sedimentos

* Servicios con equipos eléctricos

* Lavado y Sanitizado

* Videoinspección de tuberías

* Rehabilitación de tuberías y registros.

CONTAMOS CON
EQUIPOS DE:

Camiones (Vactor de Alto vacío, alta 

presión), maquinas eléctricas, bombas para lodos, equipo de Video Inspección.

  • Facebook icono social
  • Google+ Social Icon

© 2019 Desazolves SAB | Producciones C·13 Arte y Diseño

CUÁL DE NUESTROS SERVICIOS LE INTERESA?

DESAZOLVE
ALTA PRESIÓN
ALTO VACIO
DESAZOLVE
CON EQUIPO
ELÉCTRICO
LAVADO
Y SANITIZADO
REHABILITACIÓN
DE TUBERÍAS

DESAZOLVE ALTO VACIO y ALTA PRESIÓN

* Por medio de la combinación de succión ahogada y a espejo con flujo de aire con bomba de desplazamiento positivo de nuestros equipos ofreceremos el desazolve a profundidad, proporcionando plena satisfacción a nuestro cliente debido a la correcta elección de nuestros equipos para cada situación ya que contamos con los equipos más sofisticados en el mercado.

 

* Ejecutando servicios de extracción y limpieza de cárcamos, fosas sépticas, pozos de absorción, celdas de cimentación, plantas de tratamiento, colectores, grietas, alcantarillado, tanques de tormenta, limpieza de tubería pluvial y sanitaria, drenajes municipales. 

DESAZOLVE CON EQUIPO ELECTRÍCO

* Contamos con equipos RIDGID-KOLLMAN 1500 y K50, utilizados para el sondeo en tuberías de acuerdo al diámetro requerido ya que nos permite solucionar problemas en diámetros menores, por la flexibilidad del material con el que está elaborado para maniobrar con el mecanismo en ductos sanitarios y así lograr los resultados deseados.

 

* Recomendado para sondeo y desazolve en registros, coladeras de piso, tarjas, lavabos, wc, mingitorios, fregaderos, bajadas, etc.

LAVADO Y SANITIZADO

* Servicios de lavado y sanitizado de cisternas, tinacos, tanques elevados, entre otros ejecutando el lavado a presión de paredes y piso para mantener la calidad del agua en óptimas condiciones ya que de no darle el adecuado mantenimiento representa un riesgo potencial para el ser humano ya que son una fuente de almacenamiento de gran cantidad de sarro, lodos y sedimentos que arrastra el agua a su paso por las redes municipales. Contamos con Bombas loderas, monofásicas, trifásicas, hidrolavadoras Karcher, herramientas manuales para asegurar la satisfacción total a nuestro cliente. 

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS

* Una vez que detectamos anomalías en las redes sanitarias analizamos y ofrecemos solución a su problema ya que contamos con un grupo de especialistas en la construcción y rehabilitación de tuberías hidráulicas, cárcamos, fosas sépticas, registros, etc. 

Please reload